Algún día cumpliré mi sueño. Lo sé, imposible.
Para mí, resulta así. Creo que cuando uno trata de conseguir algo, hace lo que fuera por conseguirlo, pero, ¿qué pasa si después de intentar e intentar millones de veces, no lo conseguimos? Que pregunta, dirán, si algún día le hayan la respuesta, por favor, pásenla, ya que yo aún no la encuentro.
Nunca te des por vencida, ni aún vencida. Así dice la frase, y no saben lo realmente feliz que me haría poder aplicarla en mi vida, pero no puedo, juro que no puedo. Me gustaría escribir sobre la esperanza, sobre la fe, y todas esas cosas, pero no me sale del alma hacerlo, y si lo hiciera, sería un texto forzado, y si hay algo que no me gusta hacer, es forzar las cosas.
Creo yo que siempre hay que contar con esas dos cosas en la vida, la esperanza y la fe, pero a veces en momentos de oscuridad, se nos hace difícil tratar de ver ese pequeño rayo de luz. Quisiera verlo, quisiera ser esa clase de personas que nunca se dan por vencidos, pero, para mí lástima, no lo soy, y dudo algún día llegar a serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario