sábado, 4 de mayo de 2013

Carta de una Pauliter

Pedro Alfonso y Paula Chaves - Peter y Paula - Pepe y Pau

Si en este preciso momento tienen esta carta en sus manos, significa que mi sueño se cumplió, y que alguno de los dos me vió en persona, significa que los conocí.
Desde el primer momento estuve con ustedes, desde aquellos tímidos saludos en los pasillos de Ideas, desde aquellos momentos en los que realizaban sus previas en SM cuando Paula concursaba en el 2010, desde aquellas veces que ambos iban a la Cocina, desde su primer beso, desde su separación, desde su reconciliación, desde su musical, desde sus idas y vueltas, desde que se fueron del Bailando en 2011, desde que bailaron juntos en Bailando 2012, desde su temporada de DDS, desde su segunda temporada en VDL, desde que anunciaron su compromiso, desde que anunciaron que esperaban un bebé, desde que anunciaron que sería una nena, desde que anunciaron que se llamaría Olivia, desde que comenzó la gira de VDL, hasta el día de hoy, y hasta que se terminé mi vida seguiré estando.
No sé como explicar en palabras lo que siento con ustedes, tampoco los quiero aburrir, pero entiendan que es muy emocionante escribirles esto con la esperanza de que un día lo leerán.
Por eso mismo pido perdón si me extiendo demasiado.
Lo primero que quiero decirles, es lo que básicamente siento por ustedes. ¿Qué siento? Infinitas emociones, que si me pongo a contarlas una por una, no terminaría de hacerlo. Amor, es el principal sentimiento que siento por ustedes. ¿Por qué? Por ser las personas que me sacan una sonrisa siempre, hasta en mis peores días, sin siquiera saberlo.
Admiración, por la clase de personas que son, porque son reconocidos sin armar peleas, porque nunca les fue necesario hacerlo, por ser las personas más puras que conozco en este planeta, porque nunca, jámas escucharon ni se dejaron influenciar por lo que los demás decían. Porque hablaron millones de cosas de ustedes en los medios, desde diciendo que lo suyo era una mentira, hasta decir que estaba todo armado, y nunca los escucharon ni respondieron, porque ustedes y los que creíamos en su amor sabíamos muy bien que eso no era cierto. Porque a pesar de su cansacio, a pesar de no estar en sus mejores días, nunca se opusieron a tomarse una foto con sus fans, a dar una autográfo, a pasar tiempo con ellos.
Para ir finalizando esta carta, quiero agradecerles, simplemente por todo.
Gracias por siempre sacarme una sonrisa, hasta en mis peores días.
Gracias por ser como son.
Gracias por cada alegría que me dan.
Gracias por cada momento hermoso y único que me han hecho vivir.
Gracias por demostrarme lo que es el amor en el más puro de los estados.
Gracias por demostrar que no hay que prestar a lo que los demás hablan de ti.
Gracias por tantas cosas que me han enseñado.
 Espero volver a verlos pronto, sería un sueño. Supongo que esta carta se la daré a Pepe cuando vengan con Viaje de Locura a Uruguay, y en ese caso, Pau, amaría conocerte también.
 Los amo, nunca lo olviden, jamás olviden que aca, del otro lado del río, en Maldonado, Uruguay hay una pauliter, una chica que los ama con el alma y que daría su propia vida por ustedes.

Por cierto, en esta parte quiero agradecerle a Pepe, ya que supongo que no viste cuando te contesté, pero GRACIAS por aquella primera mención que me hiciste el 16 de Marzo de 2013.
Y Pau, me encantaría que me menciones vos también.

Los amo, @Sol_Paauliter

No hay comentarios:

Publicar un comentario