jueves, 4 de julio de 2013

Creció. Cambió. Maduró

Cuando ella era chica lo único que deseaba era ser grande, para poder hacer lo que ella quisiera, para que todo fuera más fácil.

Crecío.. y allí esta, queriendo volver a ser esa pequeña niña que solía ser, que sólo lloraba cuando se raspaba su rodilla, que sólo se enojaba cuando no le compraban la muñeca que tanto quería o cuando sus amigas no le prestaban sus juguetes. Aquella niña que se escondía sólo cuando jugaba a las escondidas y que sólo no hacía ruido para que sus amigos no la encuentren. Que se quejaba sólo porque no quería hacer los deberes, y se molestaba sólo porque una cuenta de matemática no le salía. Que corría sólo para que no la manchen y gritaba sólo cuando quería ser escuchada por sus familiares. Que sólo tenía miedo cuando llegaba la noche y las luces se apagaban, y que no tenía pudor de ir hacía sus padres a pedir ayuda cuando algo realmente le asustaba.

Pero algo que esa niña nunca supo, fue que crecer no era tan sencillo como ella pensaba. Que no todo era un cuento de hadas, que no todo eran fuegos artificiales cuando se era grande.
De golpe, creció y maduró, dejó de ser esa niña inocente para pasar a ser una adolescente, o una pre-adolescente, como se le dice ahora. Se sometió a varios cambios, cambió su aspecto, ya no era bajita y rellenita, ya no daba ternura, su altura creció, como también lo hizo su madurez. Se vió obligada a cumplir ciertas espectativas, que las veía difíciles de cumplir, pero sabía que tenía que cumplirlas.

Hoy todos la ven como una chica fuerte, pero no saben que detrás de ella, esta la chica débil.

Ellos no saben que es .. 'Por fuera como el hierro, por dentro como el vidrio'

No hay comentarios:

Publicar un comentario